CORTINAS DE ACERO ALEX Y PUERTAS AUTOMÁTICAS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aseguramos tu negocio y hogar
con las mejores cortinas de acero y puertas automáticas en Querétaro

 

 
 
 

Cortinas de acero y puertas automáticas,
somos el futuro de tu seguridad en tu negocio y tu hogar

 

 
 
En Cortinas de Acero Alex y Puertas Automáticas ponemos a tu disposición nuestros servicios de instalación y reparación de cortinas de acero y puertas automáticas en Querétaro. Te aseguramos que con nuestros servicios podrás tener mayor seguridad en tu negocio y hogar, en cada reparación utilizamos refacciones de calidad para asegurar un buen trabajo, contamos con 12 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios.

Manejamos los equipos más innovadores en motores para automatización de portones, instalación de cortinas de acero para la industria y portones eléctricos para residencia. Ofrecemos una garantía de 2 años en cortinas de acero y puertas automáticas mientras sea daño de fabricación y no por mal uso.
 
 
 
 
 
 
 
En estos tiempos en que la seguridad de tu patrimonio debe ser prioridad, en Cortinas de Acero Alex y Puertas Automáticas nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de cortinas de acero y portones eléctricos en Querétaro, para cuidar de tus bienes, tus colaboradores y de tu familia, proporcionando los accesos más seguros y que te provean de la mayor comodidad para la entrada y salida de tu oficina, bodega, casa.

Sabemos que cada cliente tiene una necesidad distinta, por eso contamos con una amplia variedad de opciones en cortinas de acero y portones eléctricos, además ofrecemos asesoría integral para elegir la mejor opción que se adapte al espacio y entorno.

Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes trabajos profesionales con 12 años de respaldo, así como garantía y satisfacción. Somos una empresa de gente experta y capacitada en la instalación de portones y cortinas de acero con los mejores materiales. En cada reparación que realizamos, utilizamos refacciones de la más alta calidad para que el funcionamiento de tus cortinas y puertas automáticas sea el mejor.

 
 
 
 
 
 
 
 

Protege tus inmuebles
con nuestras puertas y portones automáticos

 

 
Nuestros servicios:
 
 
 
 
  • Cortinas de acero
  • Puertas automáticas
  • Herrería
 
 
 
 
 
 
 
  • Portones automático
  • Cortinas metálicas y eléctricas
  • Puertas corredizas
 
 
 
 
 
 
 
  • Automatizaciones de puertas
  • Reparación de cortinas de acero y puertas automáticas
  • Rampas niveladoras para andén
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Marcas:
 
 
 
Merik
 
 
 
 
SEG
 
 
 
 
Spazi
 
 
 
 
Conócenos, te garantizamos resultados. ¡Ofrecemos servicio a domicilio y presupuestos gratis!

Manejamos los equipos más innovadores en pistones, puertas corredizas, barreras, rejas y otros insumos. tenemos los costos más competitivos y la atención personalizada para ofrecer una solución adecuada para ti.

Conócenos y comprueba que somos una excelente opción para tus necesidades en cortinas de acero para la industria y automatización de portones para residencias en Querétaro.
 
 
 
 

Tu mejor recomendación en cortinas de acero y puertas automáticas

 
CORTINAS DE ACERO ALEX Y PUERTAS AUTOMÁTICAS
 
 
CALLE DEL ROSAL, MANZANA 66/LOTE 3, EL PARAISO, CORREGIDORA, QRO, C.P. 76905
 
Lun.-Vie. 09:00 - 18:00
Sab. 09:00 - 14:00
Dom. Cerrado